viernes, 27 de octubre de 2017

El corrupto priista José Antonio Meade Kuribreña

Verificaciones financieras practicadas por la Auditoría Superior de la Federación detectaron que en 2015 se tejió una oscura y complicada trama que implicó la “simulación de servicios” y la complicidad de varias universidades locales, gracias a la cual casi dos mil millones de pesos de la Sedesol, que originalmente debían ser destinados a diversos programas sociales, desaparecieron. La dependencia era encabezada primero por Rosario Robles Berlanga y posteriormente por José Antonio Meade Kuribreña. Parte de esos recursos esfumados mágicamente aparecieron en cuentas bancarias de un reducido grupo de empresarios de La Laguna.

Resultado de imagen para meade y rosario robles

Después de todas las acusaciones, pruebas y elementos probatorios sobre la culpabilidad de Emilio Lozoya Austin por el delito de corrupción y sobornos por parte de Odebrecht por 10 millones de dolares para la campaña priista de 2012, José Antonio Meade cínicamente dijo: 

"Todavía no tenemos elementos" de las acusaciones contra Emilio Lozoya.

Resultado de imagen para meade y lozoya

José Antonio Meade Kuribreña es amigo cercano de Javier Duarte y su familia, en la campaña electoral de Duarte para gobernar Veracruz, José Antonio jugó un papel muy importante para ganar la elección, movió influencias, y recomendó el gobierno de Javier Duarte a grandes empresarios de Veracruz. Ya prófugo el ex gobernador, Meade no se manifestó contra él, siempre estuvo al margen y jamás hablo mal de su intimo amigo.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, texto

En mayo de este año con tal de convertirse en el candidato del PRI para 2018, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, dijo que México le debe mucho al PRI. Así es, México a pesar de llevar casi 100 años de saqueos, fraudes, robos y corrupción, por parte del PRI, aun así, México todavía le debe mucho más al partido más viejo y corrupto del país, según el corrupto José Antonio Meade.

Meade Kuribreña siempre fue un priista de closet, afirmó que en 2012 votó por Peña Nieto a pesar de trabajar en el gobierno del PAN. 

México le debe mucho al PRI, según José Antonio Meade

Jamás ha cuestionado la corrupción de Peña Nieto, Videgaray y de los Gobernadores. Nunca se manifestó contra la masacre de los 43 de Ayotzinapa. Siempre ha hablado maravillas de los gobiernos priistas y panistas, a pesar de tener un país envuelto en crisis, pobreza y violencia. 

Por eso y más.. José Antonio Meade Kuribreña es más de lo mismo, la corrupción es su marca personal. Seguirá con el saqueo a Pemex, mantendrá la misma educación publica de cuotas y deficiente, proseguirá con la idea de tener un pueblo ignorante para ser empleado como mano de obra barata para el extranjero. No mejorará los servicios de salud, y mucho menos luchará contra la pobreza. 

Sus ideales neoliberales y su sumisión con Estados Unidos, nos dará como resultado un país aun más sumergido en la desigualdad e inseguridad.

¿Quieres lo mismo o quieres un cambio verdadero?

Tú tienes la decisión, 2018 es nuestra ultima oportunidad, los mexicanos tenemos la facilidad de elegir entre un país de oportunidades, crecimiento, desarrollo y paz, o seguir inmersos en la corrupción y perversidad del PRI, PAN y PRD.

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andrea: la mujer que traicionó al "Chapo"

Durante la audiencia en la que el "Chapo Guzmán" fue sentenciado a cadena perpetua y 30 años más en una prisión de Estados Unidos...